Contamos con servicios de mensajería para recolección de documentos
Servicio Disponible en CDMX y Estado de México

Abogado mercantil DF


El derecho mercantil, es la parte encargada de regular relaciones comerciales, así como relaciones jurídicas que resulten de esta actividad. El abogado mercantil, será el representante legal de una empresa, y además brindará asesoría en diferentes aspectos, desde contratos, hasta organización de la sociedad empresarial.

Un abogado mercantil, puede ayudar a la empresa a realizar diversos trámites, como adquisiciones o fusiones. Es el encargado de especificar la conformación de la empresa ante la ley; se encarga de resolver lo relacionado a contratos.

El derecho mercantil es un área en constante evolución, por ello, la elección de un abogado mercantil debe ser tomada con debidas precauciones, consultar a un experto que se actualiza constantemente, evitará una carga de problemas.

Abogados y Asociados es un despacho jurídico dispuesto a brindar el mejor servicio y asesoría. Nuestro equipo de abogados cuenta con la experiencia necesaria, de igual forma, se actualiza de manera constante en su rama.