Contamos con servicios de mensajería para recolección de documentos
Servicio Disponible en CDMX y Estado de México
Derecho civil en Mexico, Abogados asesoria legal

Abogados divorcios, importancia

 

Otorgamos asesoría jurídica en litigios de juicios por divorcio.

Los divorcios son procesos complejos que involucran muchas variantes, de las cuales, una de  las más importantes son los abogados de divorcios. Este tipo de abogados tienen la obligación de brindar una asesoría adecuada para que el juicio de separación se lleve a cabo de forma correcta.

Estos abogados de divorcios express DF deben estar especializados en derecho familiar, esto facilita el proceso, pues aquellos abogados dedicados a esta rama de derecho estarán familiarizados con las nomas que conlleva un juicio de divorcio; de esta manera, tienen la capacidad de ofrecer  un resultado rápido y eficaz a sus clientes.

La función principal de los abogados divorcio es defender los intereses de sus clientes para ello, el abogado debe tener amplia comunicación con el cónyuge por el que fue contratado. En estos encuentros el abogado de divorcio express DF debe explicar a su cliente la forma en que se realizará el proceso de divorcio, las situaciones a favor y las situaciones en contra. Cualquier duda que llegara a tener el cónyuge sobre la separación, debe ser aclarada por su abogado.  

Un abogado de divorcios debe estar presente en cualquier reunión o negociación que se realice entre los cónyuges, de lo contrario, se pueden llegar a acuerdos que no sean redituables para el cliente.

Características de los abogados para divorcios

El abogado familiar o abogado en divorcios utiliza una rama del derecho compuesta por normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los integrantes de la familia. Las instituciones fundamentales del derecho de la familia son el matrimonio y la filiación. Los abogados en derecho familiar además se encargan de la situación de personas sujetas a la autoridad de otros (tutela).

El abogado familiar, regula situaciones de índole personal, da prioridad al interés social, reduce la libertad de la autonomía en pro del bienestar común y se encarga de las relaciones y los actos de la familia.

En abogados y asociados contamos con abogados divorcio expertos en su rama, y al mismo tiempo ofrecemos asesoría jurídica en:

· Juicios testamentarios e intestamentarios.
· Juicios de pensiones alimenticias.
· Juicios de guarda y custodia.
· Juicios de patria potestad.
· Divorcios voluntarios y necesarios.
· Divorcios express
· Adopciones.
· Tutelas
· Juicios en violencia familiar.
· Trámite de testamentos.

Con información de Abogados y Asociados.

(Si deseas asesoría, contáctanos. ¡Haz clic aquí!)