Contamos con servicios de mensajería para recolección de documentos
Servicio Disponible en CDMX y Estado de México
Abogados divorcios express en Mexico, abogados en derecho familiar

Abogados divorcios,  
requisitos para tramitar divorcio express



El proceso de divorcio la mayoría de las veces resulta incómodo y desgastante, por ello lo más recomendable cuando un cónyuge se decide a iniciar con la disolución del vínculo matrimonial es buscar abogados divorcios.

Muchas parejas no están de acuerdo en separarse o pasar por ese proceso ya que efectivamente no es algo agradable.

Sin embargo, lo más recomendable cuando se toma la decisión, es procurar llegar a un acuerdo y divorciarse lo más pronto posible para evitar alargar el proceso, la mayoría de las veces; sobre todo cuando existen desacuerdos entre la pareja la separación se complica. Por ello hay que buscar abogados divorcios, abogados especializados en derecho familiar.

Una buena opción son los llamados divorcios express, este tipo de divorcio lo pueden tramitar cualquiera de los cónyuges, no importa si ambos están de acuerdo o no, con que uno esté decidido y tramite su divorcio, éste procederá sin ningún problema.

Después de examinar los posibles abogados divorcios y elegir algún despacho de abogados, éstos proporcionarán asesoría legal para orientar al cliente sobre lo que más convenga a sus intereses, en caso de optar por el divorcio express, el interesado deberá cumplir con una serie de requisitos que los abogados divorcios le especificarán en el momento.

Algunos de los requisitos son:

· Acta de matrimonio
· Actas de nacimiento de sus hijos (si fuera el caso)
· Escrituras y/o facturas de los bienes que constituyan la sociedad conyugal
· Su domicilio, o en el caso de que ya estén separados el de su cónyuge, también la dirección de su trabajo si fuera el caso con el objetivo de poder localizarlo
· Elaboración de convenio de divorcio que los abogados divorcios se encargarán de elaborar proporcionándonos asesoría jurídica y velando por nuestros intereses.

En Abogados & Asociados somos un grupo de abogados especializados en el DF, contamos con abogados divorcios y nos encargamos de proporcionarle la mejor asesoría legal para tramitar su divorcio express.

Con información de: Abogados& Asociados