Asesoría legal, somos los mejores en materia jurídica

   
  Abogados y Asociados, especialistas en materia jurídica, le brinda la mejor asesoría legal y para ello contamos con los mejores abogados y una amplia experiencia que nos respalda.

Sabemos que nuestros clientes desean honestidad, profesionalismo y estar tranquilos mientras se presenta y se soluciona un problema legal, es por eso que tenemos abogados especializados en las diversas ramas del derecho, para que usted pueda tener seguridad al saber que está con Abogados y Asociados.

Nuestros abogados penalistas pueden brindarle asesoría legal acerca de trámites en delegaciones ante los agentes del Ministerio Público, defensa de delitos ante el agente del Ministerio Público y Juzgados Penales, Presentación de denuncias ante el agente del Ministerio Público, etc.

También ofrecemos servicios en registro de derechos de autor, asesoría legal para el registro de patentes y modelos de utilidad, registros de signos distintivos entre otros.

Si usted no sabe como desarrollar un contrato, consúltenos, seguramente podríamos darle asesoría legal en caso de incumplimiento de contrato, contratos de compra venta, contratos de arrendamiento, contratos de promesa de compra venta, contrato de mandato,  etc.

Se quiere divorciar, pero su pareja se opone, tramitamos su divorcio express, le asesoramos en la elaboración del convenio y damos seguimiento del caso hasta que el Juez dicte la sentencia de separación. Otorgamos todos los documentos que acrediten su divorcio.

Los 365 días del año podemos brindarle nuestra asesoría legal y orientarlo sobre el camino que se debe seguir para solucionar su problema legal.

No tolere preocupaciones ni se arriesgue a contratar los servicios de personas no calificadas, en Abogados y Asociados garantizamos aclarar todas sus dudas con nuestra asesoría legal.

Fuente: Abogados y Asociados